AVIANCA BRASIL INICA VUELOS REGULARES A SANTIAGO DE CHILE

Avianca Brasil inició sus operaciones en dicho país el año 2002, hace dos años ingresó a la alianza global Star Alliance, cuando se comprometieron a dentro de tres años incorporar a Santiago, Chile, como uno de sus destinos internacionales. Dos años después esto se hace realidad, cuando el pasado lunes 07 de agosto se concretó el primer vuelo de itinerario de esta compañía, viniendo directo desde Sao Paulo.

En la ceremonia, estuvo presente el Presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, quien manifestó que “las nuevas operaciones en Santiago serán más convenientes, tendrán más comodidad para los pasajeros y fortalecerán el tráfico de clientes de la red Star Alliance en nuestro continente. Santiago es uno de los destinos más demandados de la región, ya sea para negocios o turismo”.

Los vuelos se realizarán dos veces, todos los días se la semana, uniendo Brasil y Chile desde el Aeropuerto Guarulhos al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Los aviones elegidos para la ruta son el Airbus A330-200 que ofrece dos clases y el A320, con clase única para pasajeros.

Avianca Brasil actualmente cubre 23 rutas nacionales y -con Santiago- tres internacionales, es una compañía que se destaca por el servicio a bordo, priorizando la comodidad y confort de los pasajeros, desde su formación han mostrado un crecimiento constante, manteniendo una flota moderna, siendo operadores de 50 aviones Airbus (familia 320 y 330).

Recibimiento del SSEI al primer vuelo
Recibimiento del SSEI al primer vuelo
Recibimiento del SSEI al primer vuelo
Recibimiento del SSEI al primer vuelo
Recibimiento del SSEI al primer vuelo
Autorizades presentes en el evento
Frederico Pedreira, CEO de Avianca Brasil
Autorizades presentes en el evento
Anfitrionas del evento junto al pastel corporativo
Pastel corporativo

Como parte de Star Alliance, los pasajeros tienen la posibilidad de conectar con otras 27 aerolíneas parte del convenio, teniendo a disposición más de 1.300 destinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *