AVIÓN CESSNA 206 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN UNA CARRETERA

Un aterrizaje de emergencia en plena carretera debió realizar un monomotor Cessna 206. El  hecho sucedió el pasado miércoles 19 al medio día en una autopista de Long Island, Estados Unidos  y fue registrado por la cámara de un conductor que transitaba en la autopista justo detrás del avión cuando realizó la maniobra.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el avión sufrió una falla de motor poco después de haber despegado del Aeropuerto Brookhaven (KHWV), Nueva York, con destino al Aeropuerto de Eagle Nest, Nueva Jersey.

El Cessna aterrizado y detenido a un costado de la carretera

La aeronave matrícula N2608X, aterrizó sin mayores problemas y en el video se puede apreciar como el piloto logra  aprovechar el espacio y evitar así posibles colisiones con otros vehículos que circulaban sobre la autopista. Así mismo luego del aterrizaje y con la energía remanente saca el avión fuera de la carretera evitando mayores problemas en la autopista. El resultado: El Cessna, no recibo daños y el piloto Jim O’Donnell salió ileso del incidente.

One thought on “AVIÓN CESSNA 206 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN UNA CARRETERA

  • 03/08/2017 at 3:01 pm
    Permalink

    Buenas tardes, estoy muy agradecido por las informaciones que puedo obtener atraves de este medio. Con relacción al nuevo service bulletin, de los motores Lycoming, en el listado de modelo y numero de serie, no se refleja el L-13073-48A, esta serie corresponde a un motor IO-540-k1A5. es de una aeronave la cual sufrio un incidente grave, producto de fallas en el motor. Me gustaria saber si tienen alguna informacion con relacion a esta serie. gracias

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *