AVIONES ECLIPSE RECIBEN EXTENSIÓN EN SU PERIODO DE VIDA

La compañía One Aviation confirmó la semana pasada que la Federal Aviation Administration (FAA), les acaba de otorgar una extensión en el tiempo de vida de sus modelos Eclipse 500 y 550.

Hasta ahora, el límite de vida de un Eclipse era de 10.000 horas de vuelo, 10.000 ciclos o 10 años, lo que ocurriera primero, pero ahora la FAA autorizó la extensión de estos tiempos a 20.000 horas de vuelo o 20.000 ciclos, cualquiera que ocurra primero.

Esta modificación aplica a todos los modelos 500 y 550 registrados en los Estados Unidos (N), pero la compañía fabricante está trabajando para extender esta autorización a otros países de la región donde se operen sus aviones.

Este cambio no requiere ninguna acción por parte de los propietarios, se aplica de forma automática y es para todos los modelos que tengan la modificación con estanques de punta de ala, lo que prácticamente es para todos los aviones Eclipse. Esta actualización es aprobada luego de un extenso periodo de pruebas de daños y fatiga a largo plazo, hechos tanto en fuselajes como en sus componentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *