BELL 429 GLOBAL RANGER CUMPLE MÁS DE 330.000 HORAS DE VUELO

Bell Helicopter, parte de Textron Aviation, celebra las más de 330.000 horas de vuelo que ha completado la flota de su modelo 429 alrededor del mundo.

Hasta ahora son 325 helicópteros de dicho modelo que operan en distintas configuraciones para todo tipo de trabajos, la presencia del Global Ranger seguirá creciendo con recientes nuevas órdenes y entregas.

El Bell 429 fue diseñado con un concepto futurista, resaltando la seguridad de sus ocupantes y siendo capaz de adaptarse a todo tipo de misiones. Este modelo, ha sido elegido por distintas fuerzas de orden y seguridad, equipos médicos y militares alrededor del mundo para misiones delicadas. Esta aeronave está operando en 42 países, incluyendo Australia, Francia, Indonesia, Kuwait, Omán, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Turquía, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y por su puesto Chile, donde hay un par de ejemplares operando desde hace un tiempo.

El Global Ranger tiene una autonomía máxima de 4.5 horas de vuelo, una velocidad máxima de crucero de 150 nudos, puede ser configurado para 7 pasajeros + 1 piloto y es capaz de realizar vuelo estacionario fuera de efecto suelo a 11.290 ft.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *