BLUE ANGELS Y THUNDERBIRDS VOLANDO EN FORMACIÓN EN HONOR A LA PRIMERA LÍNEA DEL COVD-19

La Armada y la Fuerza Aérea de los Estados unidos realizaron un vuelo en conjunto con sus equipos de demostraciones de vuelo, los Blue Angels y los Thunderbirds respectivamente. El día de hoy volaron sobre Philadelphia, Trenton, New Jersey y Nueva York, a modo de tributo a los trabajadores del área de la salud y otras áreas críticas donde trabajan sin parar frente a la pandemia del coronavirus.

La operación denominada por el Presidente Donald Trump como “America Strong” fue anunciada el miércoles de la semana pasada.

Los residentes de los lugares de sobrevuelo podrán apreciar el vuelo de 12 jets en formación sobre sus cabezas. Esto será visible desde sus hogares. Los Blue Angels aconsejaron que las personas no se movilicen para ver el espectáculo.

 “Estamos muy emocionados de poder volar junto a nuestros camaradas a modo de tributo a los hombres y mujeres que trabajan para mantener nuestras comunidades seguras,” dijo en un comunicado el Teniente Coronel de la USAF John Caldwell, piloto N° 1 de los Thunderbirds y comandante de la misión del sobrevuelo.

 “Esperamos entregar a los Americanos un mensaje en honor a aquellos que luchan en la primera línea de esta pelea en contra del coronavirus.”

Para poder llegar a más personas, habrán momentos que solo se verán volando a los Blue Angels o a los Thunderbirds, en otros momentos se podrán ver ambos equipos volando simultáneamente en una formación delta.

 

Nueva York y New Jersey son los dos estados con más muertes debido al coronavirus, con 22.668 y 6.044 confirmados respectivamente a la tarde de este martes, luego les sigue Pennsylvania con 1.906 muertes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *