BRS AEROSPACE YA CUENTA CON LOS CENTROS QUE INSTALARÁN EN USA SUS PARACAÍDAS EN AVIONES CESSNA

La compañía basada en Minnesota, BRS Aerospace,  anunció la semana pasada que ya está establecida una red nacional en los Estados Unidos, de los centros de mantenimiento certificados para llevar a cabo la instalación de los paracaídas para modelos Cessna 172 y 182.

“La red de centros aprobados por la fabrica cuentan con el equipamiento y la certificación para instalar el kit BRS Aerospace, con los que se equipan aviones como el Cessna 172 y 182 con el paracaídas de recuperación, entregando un nuevo nivel de seguridad sin precedentes, especialmente para estos modelos tan icónicos en la aviación general”, mencionó Enrique Dillon, Presidente de BRS Aerospace. “BRS tiene el único kit autorizado por la FAA y la EASA para ser instalados en aviones C172 y C182 hoy”.

Además de los costos de instalación, los kits para los Cessna 172 fabricados desde 1966 en adelante cuestan USD$15.500 y USD$17.500 para los 182 fabricados desde 1964.

Cessna 182 junto al kit para ser instalado

Los centros certificados para la instalación incluyen RDD Enterprises en Oregon, Mather Aviation en California, Sierra Hotel Aero en Minnesota, Winterset Aviacion Services en Iowa, Tennessee Aircraft Services, Goodrich Aviation en Nueva York, Aircare Aviation Services and Support en Carolina del Norte, Air Orlando Sales y Proper Aviation Sales and Services, estos últimos dos basados en Florida.

Hace unos años, el programa de televisión “How do they do it?” dedicó un capítulo a BRS Aerospace, mostrando como se fabrican estos kits.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *