CESSNA 152 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN PLAYA DE PORTUGAL

Un Cessna 152 debió aterrizar de emergencia en una playa cercana a Lisboa, Portugal, causando dos muertos entre los bañistas que estaban en el lugar.

Cientos de personas estaban en la playa de Caparica, a 30 kilómetros al sur de Lisboa, muchos de ellos corrieron hacia el mar al ver el avión volando muy bajo sobre la playa.

La aeronave, que se encontraba en vuelo de instrucción, iba un instructor con su alumno, quienes habrían sufrido problemas mecánicos, y según el relato de testigos, llegó de forma muy “inestable” hasta el lugar de aterrizaje.

Uno de los fallecidos es una niña que se encontraba con sus padres, quienes resultaron ilesos, comentaron varios testigos a canales de televisión locales. Además de la niña, el avión impactó con un hombre adulto durante la maniobra, quien lamentablemente también resultó fallecido.

Los dos ocupantes del avión quedaron ilesos, quienes fueron sacados del lugar por la policía, debido a que los demás bañistas que se encontraban en la playa intentaron atacar a la tripulación de la aeronave.

Main photo by Pedro Nunes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *