CONTINÚA DESAPARECIDO AVIÓN MITSUBISHI EN ARGENTINA

Mañana lunes se cumple una semana desde que un avión despegó desde el aeropuerto San Fernando, Provincia de Buenos Aires, en Argentina, y aun no se sabe nada sobre su paradero.

Se trata de un Mitsubishi MU2 matrícula LV-MCV, de propiedad de la empresa Aibal S.A. que el lunes pasado despegó a las 14:30 horas hacia Formosa, pero hasta ahora no hay rastros de accidente ni aterrizaje de emergencia.

Sus ocupantes eran los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, además del pasajero Matías Aristi, hijo de la familia propietaria del avión.

El Centro Coordinador de Búsqueda está siendo dirigido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quienes han reunido a más de 35 aeronaves entre la ANAC, Fuerza Aérea Argentina y Uruguaya (quienes patrullan la frontera), Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Armada y aviones y helicópteros civiles que se han unido a colaborar.

Por tierra hay más de 50 efectivos y otras 20 embarcaciones pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina que colaboran en la búsqueda por agua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *