COPA AIRLINES ANUNCIA ORDEN POR 15 BOEING 737 MAX 10

Le Bourget así como muchas ferias aeronáuticas a nivel mundial, son instancias sumamente importantes para dar anuncios sobre la industria aeronáutica. Es por esto que Boeing y Copa Airlines hicieron ayer 21 de junio un anuncio de gran importancia.

Copa acaba de firmar una orden por 15 unidades del nuevo Boeing 737 Max 10, convirtiendo a esa aerolínea en uno de los clientes con los que Boeing lanzará este modelo, también será la primera línea aérea de Latinoamérica en operar este avión.

“Debido al éxito sostenido que hemos tenido operando el modelo 737NG, ordenamos una considerable cantidad de aeronaves 737 MAX para nuestro futuro, y el 737 MAX 10 ofrece una flexibilidad adicional para ciertos segmentos de nuestra red”, comento Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines.

Boeing 737 MAX 10 de Copa Airlines

“Estamos complacidos de que Copa Airlines sea uno de los clientes que forman partebdel lanzamiento del 737 MAX 10”, dijo Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas debLatinoamérica, Caribe y África de Boeing. “El 737 MAX 10 será el avión de un solo pasillo másbrentable, ofreciendo los costos de asiento más bajos y le ayudará a Copa Airlines a hacerbcrecer su negocio y ganar más participación en el competitivo mercado de los vuelos de aviones de un solo pasillo”, añadió Gallard.

(Izq) Ihssane Mounir, VP Mercadeo y Ventas Globables Boeing – (Cntr) Ahmad Zamany, VP de Operaciones de Copa – (Drch) Van Rex Gallard, VP Ventas Latinoamérica, Caribe y Africa Boeing

Copa Airlines permite a los pasajeros realizar conexiones rápidas y convenientes a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe a través de su Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, el centro aéreo mejor conectado internacionalmente de la región. Durante los cuatro últimos años consecutivos, FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como la “Mejor aerolínea en América Latina” por su puntualidad y calidad de servicio, y en los últimos dos años ha sido galardonada como la “Segunda Aerolínea más puntual del mundo” por la OAG.

Toda la familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los viajeros un rendimiento excepcional, flexibilidad y eficiencia, con los menores costos por asiento y una amplia oferta que permitirá que cada vez más destinos se incorporen al mercado de vuelos en aeronaves de un solo pasillo. Los MAX 8 y 9 serán seguidos en 2019 con la presentación de un MAX 7 más pequeño y de largo alcance, así como de un MAX 8 de 200 asientos. El MAX 10 se proyecta que será presentado en 2020.

Al igual que otros modelos 737 MAX de Boeing, el MAX 10 incorpora la última tecnología CFM International LEAP-1B, los winglets “Advanced Technology”, Boeing “Sky Interior”, grandes pantallas de vuelo y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, confiabilidad y confort a los viajeros en el mercado de los vuelos en aeronaves de un solo pasillo.

El 737 MAX es el avión que más rápido se ha vendido en la historia de Boeing.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *