COVID-19: SUN ‘N FUN 2020 SUSPENDIDO Y SE RETRASA EL ESTRENO DE TOP GUN: MAVERICK

Muchas cosas han cambiado en el mundo debido al Covid-19. Nuestras rutinas diarias se han visto afectadas, la aviación empieza una etapa de crisis que obliga a muchas líneas aéreas a cesar sus operaciones, se retrasan proyectos, se cancelan otros y la economía mundial sufre.

Se nos invita a quedarnos en casa, evitar socializar frente a frente con otras personas y mantener una higiene personal muy minuciosa, esto y muchas otras cosas ha provocado la pandemia del llamado “Coronavirus”, que se inicio en China en diciembre del año 2019.

Ayer primero de abril se anuncio que la versión 46° del Sun ‘N Fun seria suspendido de manera definitiva, que inicialmente sólo se había postergado.

En un comunicado emitido por John Leenhouts, Presidente y CEO de Aerospace: Center for Excellence y Sun ‘N Fun Aerospace Expo, confirma lo que se veía venir, la cancelación de la versión año 2020 del Sun ‘N Fun, que se ha realizado de forma ininterrumpida por 45 años en Lakeland, Florida.

Desde el año 2014, Sun ‘N Fun ha servido como el principal ingreso de dinero para la organización ACE (Aerospace: Center for Excellence), en la cual se educan a los profesional de la aviación del futuro.

Debido a la pandemia que afecta al mundo entero, no se podrá realizar este año una de las convenciones de aviación más importantes del mundo, donde cada año reúne a millones de profesionales, empresarios y entusiastas del mundo de la aviación, para celebrar la maravilla y las oportunidades ilimitadas que se generan en el mundo de la aviación.

Algunas imágenes de Sun ‘N Fun 2018 y 2018 de William Olave.

 

El año 2012 se reunirá todo lo preparado para este año, en una convención conjunta de la versión 46° y 47° del Sun ‘N Fun.

 

SE POSTERGA EL ESTRENO DE TOP GUN: MAVERICK

En todo ámbito se cosas se han producido retrasos y cancelaciones de un sinfín de eventos, por ejemplo en el mundo del cine, un ejemplo de esto es la reciente postergación del estreno de la nueva película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

Inicialmente se estrenaba el 24 de junio de este año, pero recientemente se anuncio que esto se posterga hasta diciembre de este año, todo debido a la contingencia que ha generado el Coronavirus en todo el mundo.

Trailer de Top Gun: Maverick.

 

Cines cerrados, aglomeraciones de personas prohibidas y distanciamiento social son parte de la realidad actual de los países donde se han registrado contagiados, siendo China el único que comienza a tener un poco de control sobre la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *