DC-3 DE BREITLING ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNTO
El DC-3 de Breitling está dando una vuelta al mundo entre marzo y septiembre de este año. Una magnífica hazaña para este avión leyenda que pronto cumplirá 77 años.
Breitling pone todo su empeño en preservar el patrimonio de la aeronáutica apoyando la restauración de aeronaves clásicas tales como el Lockheed Super Constellation o el Douglas DC-3, avión fabricado en 1935, bimotor que revolucionó el transporte aéreo en su época. Conocido como el “avión del desembarco”, vivió sus horas de gloria en junio de 1944.


Fabricaron más de 16.000 ejemplares, este modelo ha sido parte de la mayoría de las grandes compañías aéreas. En la actualidad quedan menos de 150 DC-3 en vuelo en todo el mundo, entre ellos el DC-3 de Breitling.

En esta hazaña el avión llegará, entre otros, a Oriente Medio, India, Sudeste asiático, América del Norte y Europa. Este World Tour se inició en marzo en Ginebra y finalizará en septiembre durante el Breitling Sion Airshow 2017, en Suiza. Las numerosas escalas que efectuará le darán la oportunidad a Breitling de organizar diferentes eventos y participar en exhibiciones aéreas. Además, algunos pasajeros privilegiados tendrán la oportunidad de volar en el clásico avión.