FAA CERTIFICA RACK DE BICICLETAS PARA EL H125/AS360

El equipo de la compañía AeroDesgin dio a conocer que la FAA ha aprobado la certificación de su última creación, un set de racks para bicicletas de montada rápida para el helicóptero Airbus Helicopter H125 / AS350.

El sistema de montaje rápido de AeroDesign permite colocar cualquiera de sus equipos, ya sea un canasto de carga, rack de bicicletas, una pisadera o dos de los antes mencionados, se caracterizan por la rapidez que se pueden colocar o sacar, afirman que les toma menos que hacer el cálculo de peso y balance para el vuelo. El rack permite el transporte de tres bicicletas por lado, teniendo capacidad de montaje desde un modelo corto con ruedas de 26 pulgadas hasta el más largo del mercado, con ruedas de 29 pulgadas, todos estos modelos de hasta 4 pulgadas de ancho, sin necesidad de modificar el rack.

Adicionalmente, las bicicletas mismas pueden ser instaladas o sacadas en menos de 1 minuto cada una.

Jason Revke, Presidente de AeroDesign afirmo que “los racks de las bicicletas han sido recibidas con gran éxito tanto en Canadá como en Europa y estamos emocionados de poder ofrecerlas en EEUU ahora tanto a operadores de helicópteros como a entusiastas del ciclismo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *