FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS EN SANTIAGO: ANDES FLIGHT FEST 2017

Los días 8, 9 y 10 de diciembre de este año Santiago de Chile será sede de uno de los festivales de globos aerostáticos más grandes. Se trata del Andes Flight Fest que congregará a mas de 25 globos venidos de diferentes países que se sumarán a un espectáculo aéreo que incluye paracaisdismo, acrobacia en aviones, aeromedelismo, música y variadas entretenciones.

El festival que tiene como principal fin proveer entretención y novedades alos asistentes al avento tiene tambien por objetivo promover la conciencia de cuidado del medio ambiente. Además los organizadores han manifestado la intención de contribuir a la cultura aeronáutica de todas las familias ofreciendo un Festival único, nunca visto en nuestro país. Mostrar vanguardia, progreso y tecnología a través de distintos tipos de aeronaves con exhibiciones de globos aerostáticos, helicópteros, aviones.

El evento cuenta con la asesoría de los productores del Festival Internacional de Globos en León, México, el tercero más importante en el mundo. El Andes está enfocado en la familia y además los asistentes tendrán la oportunidad de volar en globos cautivos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *