GARMIN DA A CONOCER SU NUEVO GPS AERA 760

Garmin Internacional ha anunciado la llegada de su nuevo GPS portátil Aera 760, equipado con una pantalla de 7 pulgadas, diseñado para conectarse de manera fácil con otros dispositivos, incluyendo los navegadores Garmin.

El aera 760 de pantalla táctil ha sido diseñado de tal forma que su lectura sea fácil con luz directa del sol y se puede conectar a varios navegadores Garmin, como por ejemplo el GNS 430 y 530, así como interacción entre este nuevo GPS y el GTN 650Xi y el 750Xi, conectado por cable o bluetooth. El nuevo aera 760 soporta conexiones por cable y conexiones inalámbricas con otros dispositivos Garmin, incluso pilotos automáticos.

Carol Wolf, vicepresidente de marketing y ventas de aviación de Garmin, dijo que el nuevo aera 760 ha sido fabricado siguiendo su legado de GPS portátiles para la aviación, entregando soluciones “con las características más solidas en la aviación que existen hoy en día, exclusivamente diseñado por pilotos, para pilotos,”

El aera 760 tiene un precio de lista de USD $1,599 y se espera que sus entregan inicien en este mes de mayo.

Con una interface similar a otros productos Garmin, el aera 760 puede ser utilizado como un GPS independiente para operaciones VFR, también como una segunda pantalla estando conectado con otros dispositivos. Se pueden descargar aproximaciones instrumentales y cartas IFR, junto con intersecciones y otros elementos del plan de vuelo, esta información puede ser transferida de manera inalámbrica a la aviónica Garmin en la cabina. El aera 760 puede ser configurado para mostrar un procedimiento en particular en su mapa móvil.

Terreno sintético 3D, indicador de situación horizontal (HSI) y computadora de vuelo E6B son algunas de las funciones disponibles en el aera 760, también es capaz de mostrar información meteorológica recibida a través de ADS-B In o conexiones satelitales, valores de combustibles y otra información requerida a la hora de volar.

Las cartas de aviación y procedimientos pueden ser actualizados a través de su conexión wi-fi o bluetooth, utilizado Garmin Connext. La conexión a través de cable de datos también está disponible para ser utilizado con otros navegadores Garmin, lo que activa funciones adicionales, como la comunicación en ambos sentidos entre el aera 760 y otros dispositivos con el propósito de mantener la información de vuelo sincronizada. En vuelos VFR, el aera 760 puede ser conectado a algunos pilotos automáticos.

Video promocional Garmin Aviation:

 

Video de pruebas en vuelo de Sporty’s Pilot Shop:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *