IAI HARA CONVERSIONES DE B767 A CARGUEROS EN LATINOAMERICA

Israel Aerospace Industries (IAI) ha dado a conocer a través de un comunicado, que contará con un taller  dedicado a la conversión de aviones Boeing 767-300 y sus equipos en configuración de pasajeros a carga. La empresa donde se realizaran estos trabajos es Mexicana MRO Services.

En el comunicado se informa que la empresa contratista para las conversiones es Bedek Aviation Group, filial de IAI, ellos cuentan con el certificado suplementario de aviones Boeing, mientras que Mexicana MRO Services, cuenta con la infraestructura y la mano de obra especializada como ingenieros estructurales, electricistas  y mecánicos de mantenimiento habilitados en el 767-300, quienes ya fueron capacitados por IAI.

Afiche publicitario del servicio de conversión

IAI es una empresa con reconocimiento mundial dedicada al desarrollo de componentes y equipos para la industria aeronáutica, tanto en defensa como civil. Desde hace varios años realizan la conversion de aviones Boeing 767-300 de pasajeros a cargueros, pero últimamente han estado a máxima capacidad, por lo que fue necesario buscar otras empresas que contaran con la capacidad técnico-operativa para llevar a cabo estos trabajos, así es como dieron con Mexicana MRO Services, únicos en Latinoamérica que cumplen con los requerimientos de IAI.

Las instalaciones se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, cuentan con más de 730.000 metros cuadrados. Se espera que esta nueva unión genere proyectos de varias decenas de millones de dólares en los próximos años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *