LA AEROLINEA ULTRA LOW COST JET SMART DA A CONOCER SUS RUTAS

Volar por Chile está siendo cada vez más accesible, para reafirmar esto una nueva línea aérea ya cuenta con AOC, su primer avión y acaban de lanzar las rutas que pronto empezarán a volar con un sistema de negocio “ultra low cost”.

Hace un tiempo les contamos de Jet Smart, parte de Indigo Partners LLC, compañía con más de 15 años de experiencia en aviación entre Estados Unidos, Europa, México y ahora Chile, donde trabajarán bajo un esquema ultra bajo costo con lo que ofrecen pasajes desde $3.000 + tasas de embarque por tramo.

Ejecutivos de la empresa: Albert Pérez (Gerente de Operaciones) – Estuardo Ortiz (Gerente General) – Matt Bernier (Gerente de Finanzas) – Víctor Mejía (Gerente Comercial)

Los vuelos regulares comienzan a operar el próximo 25 de julio con un vuelo a Calama, en una primera etapa los destinos desde y hacia Santiago serán Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco, además, se ofrecerán viajes interregionales entre Concepción – Calama, Concepción – Antofagasta, Concepción – Puerto Montt y Antofagasta – La Serena.

Este innovador sistema funciona de la siguiente forma: la base de lo que se paga es el pasaje por tramo y tasa de embarque, lo que permite llevar un bolso de mano; ahora, si el pasajero requiere transportar más equipaje en la cabina (hasta 10 kgs) o en el compartimiento de carga del avión (hasta 23 kgs), también lo puede hacer cancelando un costo adicional por este servicio, se puede hacer este pago por adelantado a través de su sitio web (desde $5.000), lo que será aun más barato que si lo hace en el aeropuerto (hasta $22.000).

Otros de los servicios extra son seleccionar el asiento, que puede variar entre $2.000 y $7.000 dependiendo del lugar donde reserven, vía online puede reservar un asiento en primera fila cancelando un precio de $6.000, ó $7.000 si lo hacen en el aeropuerto, el embarque prioritario tiene un costo entre $2.000 y $5.000, imprimir la tarjeta de embarque también tiene un costo si lo hace en el counter, pero está  la opción de llevarla impresa o en formato digital. Los pasajes comprados a Jet Smart pueden ser cambiados de fecha por un valor de $15.000 por tramo, o cambiar de pasajero por $40.000.

Jet Smart ya cuenta con su primer avión, un Airbus A320 nuevo de fábrica que llegó a Chile hace unas semanas, se espera que pronto llegue el segundo y posteriormente seguir aumentando la flota.

Estuardo Ortiz, Gerente General Jet Smart

En el lanzamiento oficial de esta nueva empresa se vendieron “pasajes a luca”, pagando sólo CLP$1.000 + tasas de embarque a cualquier destino de la compañía. Estuardo Ortiz, CEO de Jet Smart señaló que fue tal el éxito de la primera promoción que decidieron extender la oferta, ofreciendo 40.000 pasajes con precios entre CLP$3.000 a CLP$10.000 + tasas de embarque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *