LATAM SUSPENDE TEMPORALMENTE VUELOS INTERNACIONALES

LATAM  ha informado que sus operaciones de transporte internacional de pasajeros han sido suspendidas a partir de hoy 13 de Abril  hasta el día 30 de Abril. El detalle en el siguiente comunicado.
Santiago, Chile, 9 abril 2020 18:30 horas

LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales informan que, debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a una continua caída en la demanda a raíz de la pandemia del COVID-19, se suspenderán las operaciones internacionales regulares de pasajeros entre el 13 y el 30 de abril. Dependiendo de las necesidades y sujetos a evaluación, durante dicho periodo se mantendrán vuelos humanitarios internacionales y charters.

Los vuelos domésticos tanto en Chile como en Brasil, operados por LATAM Airlines Group y LATAM Airlines Brasil respectivamente, se mantendrán durante dicho período en la medida que exista demanda de pasajeros, al igual que los vuelos de las filiales cargueras.

Las operaciones de LATAM serán evaluadas permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *