LIVELEARNING: NUEVO SISTEMA ONLINE DE FLIGHTSAFETY PARA IMPARTIR CURSOS TEÓRICOS

FlightSafety International ahora ofrece sus Cursos Teóricos de los programas de recurrent a través de su plataforma online, con la guía en vivo de un instructor asignado de la compañía.

 “La plataforma online de FlightSafety y la etapa teórica del recurrent guiada por in instructor de vuelo asignado otorgaran a nuestros clientes todos los beneficios que tiene una clase normal en una sala física, pero con la ventaja de poder tomar estos cursos de forma remota,” dijo Steve Gross, Vicepresidente Senior, Responsable de Ventas y Marketing. “FlightSafety trabajó en conjunto con la FAA y otras agencias regulatorias para obtener la aprobación de este nuevo innovador sistema, lo que incluye los requisitos para completar la etapa practica en simulador de vuelo dentro de los 90 días posteriores al termino de la etapa teórica.”

FlightSafety ofrece estos cursos online para más de 20 helicópteros y aviones.

 “Con el programa LiveLearning, nuestros clientes tienen interacción en vivo con su instructor y otros que están tomando el curso simultáneamente, o las herramientas que la plataforma ofrece, grabaciones de cabinas, videos, opciones de interacción y mucho mas,” agregó Steve Gross.

FlightSafety Internacional es la empresa de entrenamiento de profesionales de la aviación más prestigiosa del mundo, además de proveedores de simuladores de vuelo y sistemas visuales, entrenando hace años a organizaciones gubernamentales, empresas comerciales y la aviación militar. El staff de instructores de vuelo altamente calificados de FlightSafety imparte más de 1.4 millones de horas de vuelo de instrucción cada año a pilotos, técnicos y otros profesionales de la aviación de 176 países y territorios independientes. FlightSafety opera la flota más grande de simuladores avanzados full motion en sus centros de entrenamientos en Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Francia, Hong-Kong, India, Japón, Holanda, Noruega, Sudáfrica y el Reino Unido.

Multimedia: FlightSafety.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *