NUEVO VIDEO DE SEGURIDAD DE BRITISH AIRWAYS

A pesar de ser una fase importante de cada vuelo, los videos e instrucciones de seguridad para pasajeros no siempre se les presta la atención que requiere, es por esto que las líneas aéreas cada vez deben ser más creativas para llamar la atención y establecer los procedimientos en caso de emergencia para sus vuelos.

British Airways sabe muy bien de esto y acaban de lanzar un nuevo video de seguridad, este será mostrado en todos sus vuelos a partir del próximo 1 de septiembre, con el propósito de enfatizar en la importancia de conocer las instrucciones de seguridad.

En el video, se muestran personajes que probablemente reconocerás, quienes en distintas situaciones explican que debes hacer, lo que antes era presentado con mucha seriedad, han querido darle una cuota de humor con esta nueva producción.

Además, British quiere aumentar la conciencia en la donación a entidades de caridad, como Comic Relief, quienes están asociación con la línea aérea para combatir la pobreza en el mundo, terminando el video con una invitación a donar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *