PHILIPPINE AIRLINES ADQUIERE SIETE AVIONES Q400 MAS

Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy, desde la Feria Internacional de la Aeronáutica de París, que firmó un acuerdo con Philippine Airlines, Inc. para la adquisición de siete aviones Q400. Este último pedido, suma un total de doce aviones modelo Q400 para Philippine Airlines.

En base al precio de lista de los aviones Q400, el pedido en cuestión está valorado en aproximadamente US$235 millones.

“El avión Q400 ha ayudado a las aerolíneas en todo el mundo a expandir sus redes, y capturar nuevas oportunidades”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Estamos encantados de que Philippine Airlines esté aumentando su flota con más aviones Q400, y tenemos la certeza que la aerolínea se beneficiará de la economía y rendimiento extraordinarios de nuestros aviones”.

Avión Q400 que actualmente opera la compañía

“Mientras nos posicionamos para un mayor crecimiento, nos complace añadir más Q400 a nuestra flota”, dijo Jaime J. Bautista, presidente y director de operaciones de Philippine Airlines. “Estamos encantados acerca de las oportunidades por venir, y anticipamos ofrecer mayor capacidad y mejorar la conectividad en la región con aviones regionales cómodos, rápidos y eficaces como los turbohélices de Bombardier con capacidad para 86 pasajeros”.

La aerolínea nacional de las Filipinas se espera que reciba la entrega del primer avión Q400 de clase doble con capacidad para 86 pasajeros en el mundo en julio de 2017.

Incluyendo este último pedido, Bombardier hoy ha registrado un total de 585 aviones Q400 vendidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *