SAAB Y SU PARTICIPACIÓN EN F-AIR DE COLOMBIA

La Compañía sueca de defensa y seguridad Saab, exhibió su amplio rango de productos para la defensa militar y seguridad civil en la octava versión de F-Air Colombia en Rio Negro. Durante la Feria, el General (r) González, director de Codaltec, y Bo Torrestedt, presidente de Saab Latinoamérica, firmaron un Acuerdo de Confidencialidad que fortalecerá la cooperación entre las dos compañías.

Durante el fin de semana en los días para el público general, los visitantes mostraron curiosidad por el portafolio de soluciones de alta tecnología exhibidos en el stand. Personas de todas las edades disfrutaron al máximo la experiencia de sentarse en la cabina del Gripen, volar el Simulador de Cabina del Gripen y participar en el torneo del juego de consola del caza.

Mariana Martínez, Viceministra de Defensa para Estrategia y Planificación

“F-Air Colombia fue un éxito para Saab. Nos reunimos con personas relevantes del Gobierno y las Fuerzas Militares de Colombia, y con delegaciones de otros países, para continuar consolidando nuestros proyectos y relaciones regionales. Tenemos mucho interés en trabajar de la mano con Codaltec, ya que este acuerdo fortalecerá las iniciativas de cooperación con la industria colombiana,” afirmó Tomas Lindén, vicepresidente y director ejecutivo de Saab Colombia.

Saab y Codaltec trabajarán conjuntamente en varias áreas de colaboración, incluyendo tecnología de radar, simulación, comando y control, y Contramedidas Electrónicas (ECM). La cooperación fortalecerá la posición de mercado de ambas compañías en Latinoamérica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *