SIKORSKY ENTREGA EL SEGUNDO S-92 PARA KOREA DEL SUR

La Guardia Costera de Korea del Sur ha aceptado la entrega de un segundo Sikorsky S-92 para labores de búsqueda y rescate.

Han estado operando un S-92 desde marzo 2014. Hasta la fecha, este helicóptero ha volado más de 850 horas, salvando más de 30 vidas en vuelo de traslado aeromédico, búsqueda y rescate.

El rescate más reciente, fue el pasado 2 de junio, cuando un hombre de 50 años fue rescatado desde un barco, la tripulación respondió al llamado de emergencia y se dirigieron hasta la embarcación, recuperaron a la víctima y lo llevaron de forma segura hasta un hospital en sólo 30 minutos, quien continúa recuperándose.

 “La seguridad y performance de nuestro S-92, ha provisto de confianza cuando llega la hora de realizar una misiones de salvar vidas”, dijo Kim Youngmo, Superintendente Senior y Equipo de Pruebas y Recibimiento de Fabrica de la Guardia Costera de Korea del Sur. “Estamos ansiosos de poner en servicio este nuevo helicóptero para seguir realizando nuestra misión”.

Sikorsky entregando el helicóptero a Korea del Sur

 “Nos sentimos honrados por su confianza puesta en Sikorsky y nuestro S-92 a la hora de llevar a cabo estas misiones tan criticas”, dijo Audrey Brady, Gerente General de Sikorsky. “Esperamos seguir fortaleciendo nuestras relaciones y siempre, comprometidos a proveer soporte de clase mundial a su flota”.

Luego del despacho via marítima del helicóptero a Korea del Sur, nuestro equipo ira a dicho país para entrenamiento de tripulaciones. Esperamos que entre en servicio a finales de este año.

Desde 2004, Sikorsky ha entregado más de 275 helicópteros S-92, principalmente para operadores mundiales de plantas de petróleo costa afuera e industria de gas, además de operaciones civiles de búsqueda y rescate. 11 países utilizas en S-92 para los vuelos de sus gobernantes. En Mayo de 2014, Sikorsky fue elegida para construir el siguiente helicóptero presidencial de Estados Unidos, el helicóptero de transporte ejecutivo mas avanzando del mundo, usando como base el S-92.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *