TOM CRUISE SOLICITA A LA ARMADA ESTADOUNIDENSE VOLAR UN F/A-18 PARA TOP GUN

Tom Cruise es alguien que puede hacer de todo, de hecho tiene su propio P51 Mustang para su uso personal y solicitó a la Armada de Estados Unidos volar un F/A-18 para la nueva película Top Gun: Maverick.

En una nueva entrevista con la revista Empire, el productor Jerry Bruckheimer habló sobre el estreno de la nueva película Top Gun, donde comentó que a pesar de toda la experiencia de Tom Cruise, la Armada no está dispuesta a dejar que Tom Cruise se suba y vuele en un F/A-18 Super Hornet.

“La Armada no lo dejo volar un F/A-18, pero en la película lo veremos volar un P-51 y volar helicópteros. Tom puede hacer casi cualquier cosa en una aeronave.”

“Apenas empezamos las conversaciones me entusiasmé mucho, porque me di cuenta que cinematográficamente hablando, habrían muchas cosas que si podríamos hacer, se transformó en un gran desafío pensando como lo haríamos.” Tom Cruise afirmó en la entrevista.

“Lo diferente de esta película es que ponemos a los actores en aviones F-14, pero hay muchas tomas que no pudimos usar ya que los actores vomitaban… excepto ciertas escenas de Tom,” dijo Bruckheimer a Empire.

“Es sorprendente ver como sus ojos se dan vuelta, asi que todo fue hecho en un guimbal, pero para esta película Tom quería que todos los actores volaran en un F/A18 real.”

 

 

La película “Top Gun: Maverick” está dirigida por Joseph Kosinski y el elenco esta conformado por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer. La película se espera ser estrenada el próximo 24 de junio de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *